Aplazame, la solución de financiación instantánea en el punto de venta del banco digital WiZink, tiene previsto lanzar una campaña de financiación al 0% TAE que estará vigente entre el 16 y el 29 de septiembre en los principales comercios online y físicos adheridos a su modelo de pago instantáneo en el punto de venta.
La campaña se concibe como una acción conjunta entre Aplazame y las tiendas más importantes que conforman su ecosistema, dando como resultado una de las operaciones coordinadas de financiación más relevantes que se llevan a cabo en España.
Está previsto que participen en la campaña más de 20 cadenas de tiendas de primer nivel encuadradas en todos los sectores en los que Aplazame está presente con su plataforma de pago aplazado, como educación, moda, deporte, viajes, hogar, electrodomésticos, decoración o instrumentos musicales. Entre las tiendas que han confirmado que se suman a la iniciativa figuran Deporvillage, Rossellimac, Alfasoni o LG.
La campaña, con el nombre «Nothing de nothing», es alusiva a la forma desenfadada en España de expresar que algo no cuesta nada, en este caso la ausencia de intereses en las compras, ha decidido poner en marcha esta acción como una herramienta que permita aliviar la presión financiera que experimentan muchas familias durante el mes de septiembre con la «vuelta al cole», que supone afrontar gastos adicionales.
Aplazame espera llegar con su campaña de financiación al 0% TAE a más de 20 millones de usuarios a lo largo de los 15 días en que estará vigente, lo que tendrá una repercusión directa también en la actividad de las tiendas asociadas.