COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sephora habilita el pago de Instagram para comprar sin salir de la aplicación

3

Sephora se suma a la función de compras instantáneas de Instagram, uniéndose a nombres como Adidas, Zara y Uniqlo. La compañía permite así a los usuarios comprar productos sin salir de Instagram. Más de 80 marcas estarán disponibles en el Instagram de Sephora.

Con el pago de Instagram, los usuarios compran directamente desde la rede social y las insta stories de una tienda. Una vez que un usuario toca para ver un producto Sephora, verá un “Botón de pago en Instagram” y procederá al pago.

Los compradores de Instagram también pueden obtener beneficios de Sephora, que incluyen ganar puntos en las compras de pago de Instagram, devoluciones fáciles y servicio de atención al cliente.

Este lanzamiento es parte del cambio creciente para facilitar las compras a través de las redes sociales. Plataformas como Facebook y Pinterest implementaron herramientas a principios de este año para ayudar a los usuarios a comprar artículos destacados sin ser transferidos al sitio web del producto. 

La pandemia y el cierre de las tiendas físicas ha impulsado el ecommerce como nunca antes y nuestros teléfonos continúan siendo una de las herramientas de compras favoritas. Ademas, más del 72% de los consumidores usaron dispositivos móviles para ayudarlos a comprar offline, según el Estudio de pagos remotos 2020 de PYMNTS. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketplace Summit: PackLink y la Logística para el eCommerce durante la COVID-19

Previous article

Rebellion impulsa la experiencia de usuario de la mano de Google Maps y Snowdrop Solutions

Next article

You may also like


3 Comments

  1. […] post Sephora habilita el pago de Instagram para comprar sin salir de la aplicación appeared first on Ecommerce […]

    1. Buen día!
      Es posible saber cómo se hizo esa habilitación?
      Y cómo se hacen los envíos de los productos a los clientes?
      Seria genial obtener respuesta!
      Gracias de antemano!
      Maria João

  2. […] post Sephora habilita el pago de Instagram para comprar sin salir de la aplicación appeared first on Ecommerce […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.