Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shein abre su marketplace a retailers y marcas españolas: Hawkers o Create, primeras en llegar

Shein da un paso significativo al ampliar su marketplace integrado para incluir a retailers y marcas españolas. Tal y como informa la compañía en un comunicado, esta estrategia tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas de los clientes, ofreciendo una mayor variedad de productos y mejores plazos de entrega. En concreto, las marcas y vendedores locales podrán solicitar la inclusión de sus productos en el marketplace, lo que les permitirá llegar a más clientes de toda Europa.

De esta forma, entre las primeras marcas españolas que se han unido figuran el fabricante de gafas Hawkers, la firma de electrodomésticos de diseño online Create, la compañía de productos de perfumería Caravan, así como el fabricante de calzado Porronet.

Al unirse al marketplace de Shein, las marcas y los vendedores españoles accederán a su base de clientes y podrán aprovechar la información en tiempo real que ofrece sobre el rendimiento de los productos y aprender sobre el modelo de producción bajo demanda y capacidades de medición de la demanda de la compañía. De igual modo, los vendedores se beneficiarán de un proceso totalmente fluido en cuanto a la entrega de los productos, así como de la visibilidad de campañas de marketing global y canales de social media de la compañía asiática.

Luis Monserrate, CEO de Create, declara: «Queremos estar donde estén nuestros usuarios, manteniéndonos fieles a nuestro valor empresarial de ofrecer siempre el mejor precio, diseño y calidad para nuestros clientes. Vemos una clara sinergia con los clientes de Shein y estamos deseando ofrecer la calidad y accesibilidad de nuestros productos a nuevos públicos«.

Una alianza estratégica para Shein

Por su lado, Christina Fontana, senior director for brand operations EMEA de Shein, destaca que «la prioridad es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes y, al mismo tiempo, empoderar las comunidades en las que operan como es el caso de España«. «Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a marcas españolas, de forma que podemos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes a la vez que facilitamos que los comercios locales puedan crecer con nosotros«, subraya Fontana.

Esta expansión de Shein en el mercado español representa una oportunidad significativa tanto para la empresa como para las marcas locales. Al integrar a estos nuevos actores en su marketplace, la firma podrá ofrecer una mayor diversidad de productos a sus clientes, mientras que las marcas españolas tendrán la posibilidad de ampliar su alcance y visibilidad en el mercado europeo.

En definitiva, esta alianza estratégica entre Shein y las empresas nacionales sin duda fomentará el crecimiento y la innovación en el sector del comercio electrónico y la moda en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: