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Foot Locker da comienzo a su campaña de verano con una innovadora experiencia de realidad aumentada

Foot Locker ha seleccionado una serie de talentos influyentes en el mundo de la moda y cultura de toda Italia y Francia para protagonizar su campaña de verano ‘Summer of Sports’. El referente italiano del streetwear, Ghost Rich (@ghost_rich2), conocido a nivel mundial por cautivar a sus seguidores con la hábil mezcla de nuevas tendencias de moda con zapatillas de tendencia, aparecerá en una sesión de fotos que retratan a la ciudad de París este verano y localizaciones como autobuses, taxis y estaciones de metro. Junto a él, las caras de la campaña también cuentan con el talento italiano Farid (@farid), conocido por su estilo hypebeast, y a la creadora de contenido francesa Safya (@blackmaroccan), quien ha revolucionado el mundo de la moda con su mezcla de colores audaces, siluetas vanguardistas y combinaciones inesperadas que desafían las normas tradicionales de estilo.

Con el emocionante telón de fondo de los Juegos Olímpicos, Foot Locker transformará el paisaje urbano de París en una aventura urbana palpitante a través de 10 experiencias inmersivas de Realidad Aumentada (AR) en nueve tiendas, junto con dos ubicaciones en la ciudad que redefinirán la intersección del deporte, la moda y la tecnología. Mediante el uso innovador de la tecnología AR, las calles de París cobrarán vida, ofreciendo una fusión cautivadora de los mundos físico y digital.

‘The HeART Experience’ se presentará en la página web de Foot Locker antes de los Juegos Olímpicos, con una cuenta atrás y una descripción de las directrices de la experiencia. Tras la activación, la página de inicio se transformará, presentando un mapa 3D de París integrado con mapas que dirigirán a los usuarios a ubicaciones y tiendas específicas.

A partir del 26 de julio, los visitantes y locales podrán participar en ‘The HeART Experience’ escaneando códigos QR convenientemente ubicados cerca de las tiendas Foot Locker en la ciudad, lo que desbloqueará un reino oculto de emoción y ofertas exclusivas. Con el mapa interactivo como guía, los participantes emprenderán un viaje para descubrir estos encuentros inmersivos, ganando XPoints y recompensas exclusivas en el camino, permitiendo que cada visitante se convierta en parte de la comunidad Foot Locker y transforme el tiempo libre olímpico en emoción máxima.

Los XPoints son parte del programa de fidelidad revolucionario y gratuito de Foot Locker que mejora la experiencia Foot Locker para miembros distinguidos. Los miembros de FLX reciben XPoints al realizar una compra en línea o en tienda, que luego se pueden canjear por una amplia variedad de recompensas, incluidos productos únicos, experiencias emocionantes, sorteos y tarjetas de regalo. Este julio, Foot Locker se enorgullece de introducir FLX cash para los clientes en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España (uniéndose al Reino Unido donde se lanzó FLX cash en 2023). Con FLX cash, la fidelidad es más gratificante que nunca, permitiendo a los miembros obtener hasta 45,000 puntos y convertirlos en recompensas en efectivo tangibles, desbloqueando un mundo de posibilidades y asegurando que la lealtad siempre sea reconocida y celebrada.

Para conectarse con la comunidad local durante los Juegos Olímpicos, Foot Locker traerá la magia de las zapatillas y la cultura urbana a la vida asociándose con vendedores clave, incluidos Jordan, New Balance, Asics, adidas y Nike, para organizar una serie de eventos atractivos en tiendas de todo París durante julio y agosto.

El primer piso de la tienda en Le Marais se transformará en un espacio de activación visualmente cautivador, inmersivo e innovador que empuja los límites de las experiencias de venta al por menor e interactúa con la comunidad local. Desde el 26 de julio y durante dos semanas, la tienda albergará una serie de eventos centrados en la cultura de las zapatillas, así como estaciones de selfies, oportunidades de encuentro, DJs, momentos de gamificación, estaciones de helados y café. El YouTuber y artista, Theodort (@theodortytb), también participará en un encuentro en colaboración con adidas en la tienda de Le Marais el 30 de julio.

Además, Foot Locker se complace en anunciar una asociación exclusiva con la marca Jordan para su iniciativa District 23. District 23 es el concepto creativo de la marca Jordan donde celebrarán el 18º Distrito en París con un centro de deportes y comunidad enfocado en el baloncesto de rendimiento, así como actividades en la tienda de Foot Locker en Barbes. El centro deportivo albergará una clínica para entrenar a jóvenes jugadores aspirantes que buscan mejorar su juego, así como un torneo de baloncesto 3×3 que forma parte del programa Summer Jam de Foot Locker, que llegará a todas las principales ciudades europeas este verano. Y del 11 de julio al 11 de agosto, la tienda de Foot Locker en Barbes se convertirá en el destino para todo lo relacionado con la marca Jordan, presentando las últimas y mejores novedades en calzado y ropa de la marca.

Tomas Peterson, Vicepresidente Senior y Director General de Foot Locker en Europa, comentó: “En celebración del Verano de Deportes, estamos orgullosos de liderar el camino en la creación de experiencias extraordinarias para clientes y visitantes de París a través de experiencias inmersivas de AR. Los XPoints que se pueden ganar a través de la experiencia virtual significan que nuestros clientes pueden ahorrar mucho en las principales marcas como adidas, Nike, Salomon y Converse tanto en tienda como en línea. Además, estamos emocionados de asociarnos exclusivamente con Jordan para una serie de eventos centrados en el baloncesto como parte de su iniciativa District 23, así como de presentar una serie de activaciones en nuestras tiendas clave en París, que esperamos ofrezcan una experiencia memorable para los amantes de las zapatillas que visiten la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos este verano.”

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