Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sepiia levanta una ronda de 1.9M€ tras duplicar ventas en 2022

La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creciendo sin parar y acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,9 millones de euros con el apoyo de inversores tan potentes como Fondo Bolsa Social y Faraday. 

Tras el éxito que está teniendo la ronda, con un 90% cerrado, ahora la marca made in Spain abre solo el 10% restante a través de Bolsa Social. Se trata de una plataforma de financiación participativa, para que puedan participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros. En esta página te explican en qué consiste el Crowdfunding – Sepiia. Una oportunidad para apoyar a esta startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera. 

Después de un año de triunfos duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos retos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los 6 M de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir 2 tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid que ha sido rentable desde el primer mes.

Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales. Así, la marca ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha. 

La marca ha desarrollado desde camisas de vestir o casual para ellos, hasta otras como su nueva travel blazer o su esperado primer traje que ni se mancha ni se arruga. Para ellas, las camisas de vestir, perfectas tanto para reunión de trabajo o un afterwork y que se convierten así en la mejor opción para cualquier ocasión. Para este año, esperan seguir ampliando sus colecciones de hombre y mujer, con nuevas prendas como pantalones, hoodies y nuevas chaquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: