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Wetaca renueva su logo y packaging

La marca Wetaca es pionera en ofrecer tuppers semanales de comida rica y saludable. La compañía fue fundada por Efrén Álvarez y Andrés Casal en 2015, casi ocho años después más de 146 mil personas han comido Wetaca, y cada mes preparan y reparten más de 34 mil pedidos de sus cocinas. La suscripción de Wetaca es comer lo que te gustaría, tanto los platos caseros de toda la vida como sabores nuevos que sientan bien.

A lo largo de estos años Wetaca se ha convertido en un referente y líder indiscutible en gastronomía y alimentación en nuestro país, centrando su servicio en una suscripción de comida casera semanal a domicilio, un terreno inexplorado por otros en sus inicios. En los últimos años nos cuentan que han visto como vivir sin tiempo lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y sano, o priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y/o sabor de lo que comen. Con el crecimiento del propio sector, de la comida preparada y los procesados o el auge del teletrabajo, encontrar una solución rica y saludable con la que disfrutar y cuidar la alimentación del día a día ha pasado a ser algo necesario.

En este contexto, donde Wetaca es la reina indiscutible de la categoría con una comunidad de clientes de más de 146.000 personas creciendo semana tras semana, la compañía apuesta por renovarse, y arranca este 2023 presentando un rebranding completo de su marca. El proyecto incluye una transformación global que abarca un nuevo logo y una nueva identidad visual, pero también cambios de packaging, un nuevo y llamativo estilo fotográfico y un renovado tono y estilo de comunicación centrado en su target: millenials urbanos sin mucho tiempo pero que no quieren renunciar a comer rico y sano. Por eso Wetaca es su nuevo lifestyle.

Wetaca se afianza así estratégicamente y evoluciona a una marca más acorde a su historia, su visión y su equipo: se vuelve mucho más moderna, disfrutona y apetecible para todos los sentidos. Una estrategia pensada para crecer tanto en clientela (mejorando tanto la experiencia del usuario antes de darse de alta en Wetaca), como para fidelizar a los clientes una vez se han suscrito al servicio.

En definitiva, un cambio que sin romper con lo que la ha llevado a ser líder, impulsa la marca y la enriquece, construyendo una identidad más solida y con más personalidad, más frescura, más humor, más creatividad, más diversión y mayor conexión con la actualidad. Todo ello sin perder de vista su propósito: mejorar la alimentación del día a día de las personas a la vez que les da esa dosis de tiempo extra para sí mismos, y posicionarse, así como referentes gastronómicos y de alimentación. 

Un proyecto de rebranding que se ha llevado a cabo con un equipo mixto in house-consultoría externa, contando para algunos puntos con el equipo interno (estrategia, packaging, estilo fotográfico, tono, …) y apoyándose en otros con la consultora Paseo (identidad visual y diseño digital). El equipo de marketing y creatividad de Wetaca, liderado por Belén González de la Azuela se ha entregado en este proyecto, junto con el equipo de Paseo con Rocío Ballesteros liderando el proyecto.

¿Por qué? Porque era el momento de dar un paso al frente, en todos los sentidos, para convertir la comida en uno de los ejes de bienestar de las personas, entendiendo esto como salud + disfrute + tiempo. Wetaca no es solo nuestro nombre, es nuestra visión sobre el valor que tiene la comida en nuestras vidas” señala Belén González de la Azuela, directora de marketing y creatividad de Wetaca.

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