Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crecen más de un 45% los envíos gestionados a través de NACEX.shop

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha aumentado más de un 45% los envíos e-commerce gestionados a través de su red de puntos NACEX.shop en el último año, un crecimiento que viene impulsado, principalmente, por una mayor conciencia del comprador online con las ventajas de esta solución de entrega Out Of Home (OOH).

La flexibilidad, comodidad y efectividad que aporta este método de entrega, ha hecho que en
2022 aumente un 140% el número de destinatarios que ha decidido modificar la entrega en
domicilio de su envío por una recogida en un punto NACEX.shop.

Otra de las iniciativas que ha contribuido a este cambio de tendencia ha sido la apuesta de la
compañía por estar cada vez más cerca de los destinatarios, garantizando la proximidad de
su red de puntos para una mayor calidad y sostenibilidad en el servicio
. También su apuesta
por potenciar la selección de este tipo de entrega fuera del domicilio, que ha logrado con el
empoderamiento del destinatario, facilitando su interacción con el método de entrega.

Con el objetivo de atender este incremento y dar respuesta a las nuevas tendencias del
mercado, la estrategia de expansión para este año se centra en seguir apostando por la
innovación tecnológica que hace más eficiente el servicio y en el crecimiento de la red
, tanto
en zonas urbanas como rurales, para seguir garantizando la calidad del servicio que
caracteriza a NACEX en toda la península ibérica.

Desde su lanzamiento en 2011, la red NACEX.shop ha crecido y fortalecido su presencia,
respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita una distribución urbana
de mercancías más sostenible
, concentrando las entregas en un punto para reducir las
emisiones de los desplazamientos. Los puntos NACEX.shop permiten recoger y devolver
envíos e-commerce, además ofrecen la posibilidad de realizar envíos de cualquier tipo
utilizando la red.

Una de las ventajas añadidas frente a otros competidores en el mercado español es que
NACEX.shop convierte los envíos B2C en envíos Premium, al estar disponibles de un día a
otro a partir de las 12:00 h en el punto escogido, proporcionando una elevada efectividad en
la entrega para una experiencia completamente satisfactoria con el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: