Zaragoza acogió el pasado jueves 20 de octubre la quinta parada de Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News. Un encuentro que mostró el enorme potencial que pueden tener comercios locales, que, con ingenio, estrategias adecuadas y mucho esfuerzo, pueden llegar a plantar cara a los grandes del ecommerce en nuestro país.
Carlos Iglesias, Key Account Manager Spain de TRUSTED SHOPS, nos habló en Ecommerce Tour Zaragoza de cómo la confianza marca la respuesta posterior a la marca. Y, cuando un consumidor confía en una marca, esto cambia por completo las dinámicas a futuro entre ellos y sus productos. En el vídeo verán con Trusted Shops algunos tips para conseguir la tan ansiada confianza del consumidor.
Ecommerce Tour fue posible gracias al patrocinio de BBVA, Banco Sabadell, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, DonDominio y Spring GDS, y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Asocommerce, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Vinopremier y Natinnova.