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Uniqlo desafía a Inditex y aterriza en la Gran Vía madrileña con su tienda más grande en España

Uniqlo, el retailer de moda japonés, desafía a Inditex con la apertura este jueves de su segunda tienda en la Gran Vía madrileña, convirtiéndose en la más grande de la firma en el mercado español.

«Nuestras cuatro tiendas en Barcelona y la segunda en Madrid representan nuestro compromiso de expansión en el mercado español, dándonos la oportunidad de ofrecer nuestra ropa a un gran número de personas. Estamos comprometidos con España y nuestro objetivo es abrir tiendas en todas las ciudades y ubicaciones clave del país», ha afirmado, en declaraciones a Europa Press, el consejero delegado de Uniqlo Europa, Taku Morikawa.

El directivo de Uniqlo ha reconocido la importancia que tiene para la compañía esta nueva apertura en España. «Creemos que es fundamental establecer una presencia en nuevos países, mientras continuamos expandiendo nuestro negocio en los mercados existentes», ha subrayado Morikawa.

«España es un nuevo mercado crucial para nosotros, ya que buscamos expandir nuestro negocio en Europa. Creemos que la expansión en España en este momento ofrecerá grandes oportunidades para Uniqlo», ha reconocido.

La nueva tienda ofrecerá «ropa de alta calidad y experiencia», según ha señalado el CEO de Uniqlo Europa. «Este es el concepto LifeWear exclusivo de Uniqlo. No somos una marca de ‘fast fashion’, pero ofrecemos ropa funcional de alta calidad para todos los días y duradera a precios que puedan considerarse una buena relación calidad-precio», ha subrayado.

De esta forma, Uniqlo Gran Vía se convierte en la sexta tienda de la compañía japonesa en el mercado español, donde actualmente opera con otras cinco tiendas.

Más de 2.200 metros cuadrados y una veintena de cajas de autopago

Con una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, la tienda ofrece a los clientes la oportunidad de comprar las colecciones LifeWear de hombre, mujer, infantil y bebé.

Además, la nueva tienda de Gran Vía contará con 18 cajas de autopago, siendo la que más tiene en España, y cinco tradicionales. Además, Uniqlo Gran Vía ofrecerá por primera vez en el mercado español dos áreas exclusivas para los servicios UTme! y Repair Studio.

A través del servicio UTme!, los clientes podrán crear de manera instantánea sus propios diseños personalizados combinando fotos, imágenes y textos disponibles en tienda, mientras que Repair Studio tiene como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos de la marca a través de los servicios de reparación y sastrería disponibles junto con otras opciones de personalización.

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