Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SKLUM se asocia con Klarna para ofrecer pago a plazos

Klarna, líder global en servicios financieros de pago y compras, ha anunciado un acuerdo para ofrecer la solución Paga en 3 plazos para los clientes de SKLUM, la tienda online española de muebles para los enamorados del diseño. 

Además, ambas marcas han lanzado su primera campaña conjunta. Con “Móntatelo a cuatro patas”, promueven su “historia de amor” en el entorno digital y en soportes exteriores para que los clientes puedan adquirir y montar sus muebles de la manera más sencilla posible: pagando en tres cómodos plazos sin intereses ni papeleos. 

Los anuncios de “Móntatelo a cuatro patas” muestran un Código QR que enlaza hacia una landing page de SKLUM. Esta página explica que los clientes que añadan en su cesta los artículos de SKLUM y elijan Klarna como método de pago, podrán abonarlo en los tres plazos que ofrece la solución Paga en 3 de la Fintech sueca. Además, si introducen el código “SKLUM4PATAS” obtendrán un 10% de descuento sujeto a ciertas condiciones. 

La campaña fue lanzada el 26 de noviembre y permanecerá en activo hasta el próximo 6 de diciembre en canales digitales como las páginas de Instagram y Facebook de SKLUM, pero también en soportes físicos instalados en zonas emblemáticas y comerciales de Madrid -como la Calle Fuencarral y Callao- y Barcelona, en Ronda de Universidad. De esta manera, Klarna lleva a la tienda de muebles fuera del ámbito digital donde se ha movido tradicionalmente. 

Daniel Espejo, Director General de Klarna en España explica: “Nos encanta acompañar a SKLUM fuera de su ámbito natural, que es el canal online. Su cuidado por el diseño y la calidad, y que puedan adquirir online muy fácilmente sus exclusivas piezas, encaja a la perfección con nuestra filosofía Smoooth, por lo que esta historia de amor estaba destinada a tener un final feliz y asentarse firmemente sobre cuatro patas. Así hemos querido mostrarlo a los compradores españoles con este acuerdo y la campaña que hemos realizado conjuntamente ”. 

Por su parte, el CEO de SKLUM comenta: “Nuestro objetivo siempre ha sido crear piezas únicas que cambien la forma de ver el mundo de nuestros clientes y que les ayuden a expresarse y dar personalidad a sus hogares. En este sentido, queremos poner al alcance del mayor número de personas el fruto de ese entusiasmo y constancia. Por eso, estamos seguros de que nuestro vínculo con Klarna nos ayudará a conseguirlo. Este acuerdo y nuestra campaña reflejan todo el potencial de esa relación y cómo los clientes desde ahora tendrán mucho más fácil formar parte del universo SKLUM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: