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GLS Spain celebra el #DriverDay: poniendo al personal de oficina a pie de calle

Este pasado lunes 25 de octubre, GLS Spain ha celebrado el Driver Day con más de 70 empleados y una nueva imagen de marca en la calle. El Driver Day es una iniciativa de carácter interno que la compañía de logística y transporte realiza mensualmente con la participación de sus empleados. Durante el último lunes de cada mes, el personal de oficina de GLS Spain cambia su escritorio de trabajo por una furgoneta, vivir de primera mano las tareas y desafíos a los que se enfrenta diariamente el personal de reparto. El Driver Day de este último lunes de octubre, el segundo tras la pandemia, ha adquirido un matiz especial al ser el primero que se celebra bajo la nueva identidad corporativa del grupo GLS.

Esta acción se llevó a cabo por primera vez en 2014 bajo el nombre de “Día del Mensajero”, que pasó a llamarse Driver Day tras la compra de ASM-Redyser por parte de la empresa de paquetería GLS, internacionalizando así el concepto de la actividad. Tras siete años, más de 400 participantes y 40 ediciones a sus espaldas, el Driver Day es un ejercicio de empatía que trata de poner en valor la imprescindible y valiosa labor que realiza el personal de reparto. Asimismo, busca que los trabajadores de oficina puedan aprender de los retos cotidianos con los que conviven los mensajeros, fomentar la comunicación interna y el intercambio recíproco de experiencia, detectar oportunidades de mejora y tener un contacto directo con el cliente final. “Una iniciativa como esta ayuda a que los empleados y personal de GLS tengan la oportunidad de aprender unos de otros. Es un ejercicio que resulta muy enriquecedor, no solo para los participantes porque amplía su conocimiento y conciencia sobre otras áreas, sino también para la empresa, pues permite identificar necesidades y puntos de mejora que pueden ayudar a mejorar la calidad de nuestros servicios”, indica Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS Spain.

Desde sus inicios, este evento ha gozado de una alta repercusión en RRSS. Para cada jornada enmarcada dentro del Driver Day, el equipo digital de GLS anima a los participantes y al resto de empleados, agencias y usuarios, a compartir su experiencia.

Después de la imposibilidad de celebrarlo durante la pandemia, este 2021 se retoma esta iniciativa que pone de manifiesto que la compañía además de poner a sus clientes en el centro, lo hace también con sus empleados.

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