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TikTok sigue adentrándose en el eCommerce con una nueva alianza con Shopify

La red social, TikTok, ha firmado un acuerdo con Shopify con el objetivo de ayudarle a ampliar sus estrategias mediante la publicación de vídeos, permitiendo a Shopify vender y comercializar en su plataforma. Este acuerdo estará vigente tanto en España como en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Shopify estará sincronizado con TikTok mediante una cuenta aparte denominada TikTok For Business. Dentro de la plataforma de vídeos aparecerá una pestaña con la opción “Compras” donde aparecerán los catálogos de los productos. Además, las empresas también pueden crear sus propios anuncios de vídeos directamente desde Shopify y difundirlo rápidamente en toda Europa.

Principales ventajas de la unión entre TikTok y Shopify

  • La nueva función ‘1-clic’ permite que los comerciantes de Shopify puedan encontrar nuevos clientes, optimizar campañas y medir el rendimiento de los anuncios.
  • Los comerciantes podrán llevar a cabo campañas, dirigirse a las audiencias y realizar un seguimiento de la plataforma.
  • El hecho de que TikTok tenga incorporado en su plataforma herramientas creativas hace que los anuncios creados lleguen a más personas y sean de alta calidad.
  • La incorporación de la nueva herramienta de matching avanzada permite a los comerciantes de Shopify un retargeting más avanzado y, sobre todo, efectivo.
  • Los comerciantes de Shopify recibirán 82€ en crédito publicitario después de haberse registrado y de haber vinculado una cuenta de TikTok For Business a Shopify y, haber gastado 20€ en un plazo de dos semanas.

“Al permitir nuevas experiencias de compra en la aplicación y el descubrimiento de productos en TikTok por primera vez, Shopify está impulsando la economía de los creadores en una de las plataformas sociales y de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos entusiasmados de ayudar a esta próxima generación de emprendedores a conectarse con sus audiencias de más formas, y con TikTok como un socio visionario”, afirma Harley Finkelstein, presidente de Shopify.

Otras apps que se han involucrado en el eCommerce

TikTok no es la única aplicación que se ha adentrado en este nuevo mundo digital. Instagram también se ha involucrado. La única diferencia es que en TikTok Shopping el pago se realiza a través de Shopify, mientras que en Instagram Shop se realiza dentro de dicha plataforma, mientras que las transacciones las lleva a cabo Facebook Pay. La creación de estas nuevas formas de pago ha hecho que la inversión publicitaria en las redes sociales incremente considerablemente.

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