Los pasados 1 y 2 de octubre Aragón celebró su semana grande del ecommerce, acogiendo los eventos Ecommerce Tour 2020 y la XV Edición de la Feria de Tiendas Virtuales; el segundo de los ponentes de esta última fue Roberto Cantín, Lead Manager en Gestión de Reputación, quien habló sobre los 13 ingredientes para un ecommerce de éxito.
En este enlace puedes volver a ver todas las ponencias del evento.
Durante la misma, Cantín especificó cuáles son las 13 claves de un ecommerce exitoso:
- Gestión de reputación
- Catálogo; elegir qué vender online
- Estudiar la competencia
- Herramientas Digitales
- Diseño
- Formación
- Publicidad y Marketing
- Propuesta de Valor
- Métodos de pago
- Gestión de stock
- Envío y entrega
- Contabilidad
- Atención al cliente
Estos eventos fueron posible gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, Cdiscount, Dondominio, Zerca!, Numericco, Skills Managers, Axicom, Trusted Shops, Vinopremier, Adigital y Cámara de Comercio de Zaragoza.