Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon invertirá 18.000 millones de dólares para ayudar a las PYMES

Amazon quiere apoyar a las pequeñas y medianas empresas que utilizan su plataforma para vender. La compañía siempre está creando herramientas nuevas, ya cuenta con más de 135, para ayudar a los vendedores a aumentar sus beneficios. Ahora, anuncia que invertirá 18 mil millones de dólares en las más de 500.000 PYMES que utilizan su plataforma para educarlas, orientarlas y darles soporte de ventas en línea.

El anuncio de esta nueva inversión se ha realizado en Amazon Accelerate, una cumbre virtual de tres días para las PYMES estadounidenses donde se les proporcionan trucos para mejorar en las ventas.

El impacto que ha tenido el COVID-19 no ha impedido que las PYMES estadounidenses hayan experimentado un crecimiento continuo durante estos duros meses. Incluso las ventas a terceros siguieron creciendo más rápidamente que las ventas a particulares. Los datos de las PYMES que venden a través de Amazon, son los siguientes:

  • Las PYMES americanas vendieron más de 3.400 millones de productos, en comparación con los 2.700 millones del año anterior.
  • Alcanzaron un promedio de 160.000 dólares en ventas, en comparación con los aproximadamente 100.000 dólares del año anterior.

«En Amazon, nuestra misión es ser la empresa más centrada en el cliente, y parte del cumplimiento de esa misión es conectar a las pequeñas empresas con los clientes«, dijo Jeff Wilke, Director Ejecutivo de Consumo Mundial de Amazon al comenzar el evento Amazon Accelerate.

 «El éxito de Amazon está directamente relacionado con el éxito de las empresas independientes de los Estados Unidos. Nos apasiona apoyar a las pequeñas empresas, invertir e inventar en su nombre para ayudarlas a ser resistentes«, Dharmesh Mehta, Vicepresidente de Confianza del Cliente y Apoyo a los Socios de Amazon.

A parte de que invertirá 18 mil millones de dólares, Amazon, realizará otra inversión de 100 millones de dólares adicionales para ayudar a las PYMES de todo el mundo a aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes en el Prime Day y durante la temporada de fiestas. Una buena estrategia para aumentar las ventas de un grupo que el año pasado logró superar los 2.000 millones de dólares en ventas globales en esas fechas. Contarán más datos sobre estas inversiones los días próximos al Prime Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: