Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mr Wonderful abre su segunda tienda propia ‘Wonderstore’ en Barcelona

Mr Wonderful sigue armando filas en el offline con tiendas propias. La compañía ha abierto su segunda tienda Wonderstore en el centro comercial de La Maquinista, en Barcelona, que se suma a la que ya tienen en el centro comercial Parquesur, en Madrid.

«La pandemia puso a prueba nuestra paciencia un poquito más de lo que nos imaginábamos pero, tratando de verle el lado positivo, esto ha permitido que volvamos ahora con mucha energía y sobre todo con muchas ganar de compartirla», nos ha confesado Patricia Cabal Pérez, CEO & General Manager de Mr Wonderful a Ecommerce News.

No hay descripción alternativa para esta imagen
Fuente: LinkedIn

Y es que, se trata de un proyecto que, como mucho otros, la pandemia ha retrasado, pero no ha vencido: «Comenzamos las obras de transformación del local en febrero con la idea de abrir a finales de marzo, cuando se decretó el estado de alarma nos quedaba una semana para la apertura».

Cuando la compañía decidió apostar por las Wonderstores, siempre lo hizo con una idea clara: abrir dos locales simultáneamente, en Madrid y en Barcelona. Sin embargo, la directiva señala que «queríamos encontrar buenas ubicaciones y ese punto no nos permite controlar los tiempos«. Por ello, la marca inauguró su primera Wonderstore en septiembre del 2019 en Madrid, a la que ahora se le suma la ubicación de la Ciudad Condal.

No hay descripción alternativa para esta imagen
Fuente: LinkedIn

La omnicanalidad juega un papel clave en el comercio actual, y desde Mr Wonderful afirman que una de las ventajas de las tiendas propias es la capacidad de trabajar la marca a nivel experiencial: «Son el primer espacio físico en el que podemos trabajar la marca desde todos los niveles, no solo a nivel del producto que ofrecemos sino también a nivel experiencial. Nos permite asesorar en persona, charlar con nuestro público y recoger sus opiniones para analizar puntos de mejora y entender qué es lo que más valoran de nuestra marca», señala la ejecutiva, y añade, «tener espacio físicos nos ayuda además a generar un mayor conocimiento de la marca en el mundo offline»

Adaptación de las tiendas a la nueva realidad

La pandemia ha revolucionado la experiencia de compra en los espacios físicos y las marcas han tenido que adoptar nuevas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, entre ellas, el aforo máximo permitido. ¿Cómo se organiza una inauguración con restricciones de aforo? «El público está demostrando tener mucha paciencia esperando su turno aunque se generen pequeñas colas ya que las visitas no cesan, por eso, una vez dentro procuramos darles el mejor servicio haciendo que además de seguros se lleven un buen recuerdo de su vista a la wonderstore», señala Patricia Cabal Pérez.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: