ECOMMERCEMARKETPLACE

Nace Aquaxplorer, el primer marketplace de viajes especializado en deportes acuáticos a nivel mundial

0

Los amantes de los deportes acuáticos ya tienen en una única web todo lo necesario para organizar sus viajes o escapadas a los mejores destinos nacionales e internacionales para hacer surf, kitesurf, diving o SUP, centrando su oferta esta temporada en el territorio nacional por la COVID-19. 

Aquaxplorer.com nace unas semanas antes de que llegue el verano para convertirse en la nueva plataforma online de referencia de viajes y escapadas de surf, como deporte estrella, a nivel nacional e internacional, así como de otros deportes acuáticos como kitesurf, diving y SUP. “Aquaxplorer.com es el primer marketplace a nivel mundial dirigido a los amantes de los deportes acuáticos tanto a nivel nacional como internacional”, explica Jose Haya, fundador del proyecto y director de la agencia de viajes ‘Tu viaje de surf’, compañía con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria del turismo especializado en surf y otros deportes acuáticos. Esta temporada, por la coyuntura actual provocada por la COVID-19, la plataforma se centrará en promocionar y dar a conocer los mejores destinos de la península y las Islas Canarias para practicar estos deportes acuáticos con el fin de impulsar el turismo local y nacional, aunque se pueden ver también los destinos internacionales más demandados.


Esta nueva plataforma web es el punto de encuentro entre alojamientos, alquileres vacacionales, escuelas, vuelos y actividades deportivas para que el usuario pueda planificar su viaje desde un mismo lugar y con una relación directa entre el proveedor y el cliente, sin intermediarios, con lo que se abarata el precio al usuario final.

Diversidad de ofertas 

La diversidad de ofertas en cuanto a alojamientos, viajes organizados y actividades deportivas hace de esta plataforma “la mejor aliada para organizar una escapada o las próximas vacaciones tanto si prefieres ir por tu cuenta como con un viaje programado”, comenta Haya. En Aquaxplorer se pueden encontrar alojamientos, barcos, surf camps, kite camps y escuelas de surf, kite surf, diving y SUP. 

Miles de viajeros de todo el mundo han viajado y siguen bailando con las olas más espectaculares del planeta a través de nuestra agencia de viajes, Tu viaje de surf, proyecto en el que unimos nuestras dos pasiones: descubrir nuevos lugares y culturas y disfrutar practicando deportes acuáticos”, expone el responsable. 

Aquaxplorer.com se convierte en la única plataforma de viajes que recoge una oferta variada de viajes y actividades especializada en deportes acuáticos con la garantía de que detrás de plataforma hay un equipo de profesionales que llevan organizando viajes desde el año 2.002.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Correos reanuda Rampa 7, proyecto estratégico para el futuro de la logística internacional

Previous article

Mr Wonderful abre su segunda tienda propia ‘Wonderstore’ en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE