Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacex actualiza las entregas de «Contacto Cero»

Tras el último lanzamiento de Nacex, en el que eliminaban la necesidad de que el cliente firmase la recepción del envío en el teléfono móvil del mensajero mediante las entregas de «Contacto Cero», la compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logística, ha vuelto a optimizar este sistema de entrega dotándolo de una mayor agilidad de uso para el cliente.

Con dicha mejora, el cliente que está esperando la recepción del envío y recibe un código QR de NACEX, tiene la opción de guardarlo en Passbook o Wallet. De este modo, se agiliza la búsqueda del QR, imprescindible para formalizar la entrega, incrementando la comodidad de uso por parte de los clientes.

Con esta optimización de las entregas «Contacto Cero», Nacex busca seguir garantizando la seguridad en las entregas, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: