Con más de 4.000 asistentes desde su nacimiento en el año 2017, Ecommerce Tour – el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News – visitó 5 ciudades el pasado 2019; Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Coruña, que reunieron a más de 1.500 profesionales, siendo ya un referente en lo que a eventos se refiere. Por esta buena acogida, hemos decidido ampliar Ecommerce Tour este 2020 a 9 ciudades españolas:
- Valladolid (20 de febrero)
- Valencia (5 de marzo)
- Sevilla (2 de abril)
- Málaga (23 de abril)
- Vitoria (7 de mayo)
- Zaragoza (17 de septiembre)
- Murcia (8 de octubre)
- Canarias (15 de octubre)
- Vigo (12 de noviembre)
Agenda multidisciplinar
En total, esperamos una asistencia conjunta de más de 2.000 profesionales entre todas las ciudades, relacionados con el comercio electrónico: tiendas online, retailers, startups, proveedores de servicios, agencias, asociaciones y medios de comunicación.
Escucharemos casos de éxito de transformación digital de grandes y pequeños retailers; casos de éxito locales, nacionales e internacionales. Además, en la agenda también hay cabida para estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; métodos de pago; big data; ciberseguridad, etc, etc.
Ecommerce Tour Awards
Como venimos haciendo desde hace ya tres años, este 2020, Ecommerce Tour convocará de nuevo los Ecommerce Tour Awards en cada una de las ciudades sede de los eventos. Durante cada jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online local de cada una de las ciudades.
Podrás enviar tu inscripción en los enlaces que encontrarás más abajo, indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.
Las candidaturas se podrán presentar UNA SEMANA ANTES de la fecha del evento de CADA CIUDAD. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.
Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésity sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:
1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award
2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award