Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infografía: Día del Soltero chino vs Día de Acción de Gracias

Este próximo lunes 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, un evento de descuentos originario y especialmente celebrado en el mercado chino. Aunque en España todavía no es conocido por buena parte del público, este es un acontecimiento de consumo de dimensiones monstruosas. Para hacerse una idea de la cantidad de ingresos que genera, ayuda comparar su volumen de negocio con el del fin de semana de Acción de Gracias de Estados Unidos, que incluye también las jornadas del Black Friday y Cyber Monday. En todo el mundo, solo la empresa de ecommerce de Alibaba ingresó 30.800 millones de dólares estadounidenses ese día en 2018, más que el doble que el mercado estadounidense en los tres días de celebración de Acción de Gracias, según datos de la empresa. 

Infografía: La locura consumista del Día del Soltero chino | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: