El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. La primera ponencia de la segunda mitad de la jornada corrió a cargo de José Luis González Casellas Director Comercial de Negocio TPVs y Ecommerce de Banco Sabadell. Hizo una presentación en la que interactuó mucho con el público y empezó hablando de la importancia de los carritos, la tasa de conversión y de que “lo que no se mide, no existe”. A este respecto aseguró que muchos no tienen en cuenta el porque no se ha terminado un carrito y es posible que sea por encontrar una dificultad al pagar.
Para encontrar soluciones a las pasarelas de pagos Banco Sabadell decidió comprar una ya existente y reconocen estar “muy contentos porque trabajan a mayor velocidad que la que nosotros proponemos”. Lo ideal es facilitar el pago al cliente y que lo pueda hacer “en un click, sin salir del cuestionario en el que ya está y que además encuentre todas las disponibles en el mundo”.
La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,Sabadell, Webloyalty, Retail Rocket, Aplazame, Digitups, DonDominio, retailCRM, Connectif, Bolsalea y con colaboradores como Divalterra, Cámara de Comercio de Valencia y Axicom.