Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon pisa el offline con la apertura de un nuevo store para la venta exclusiva de sus mejores productos. Llamado Amazon 4-Star, el nuevo concepto almacenará los artículos que los clientes han calificado con cuatro estrellas o más de media en la web.

El store se inauguró el pasado jueves en el barrio SoHo de Manhattan y la compañía afirma que es una tienda con «lo mejor de lo mejor».

El surtido de productos variará ampliamente, desde dispositivos propios de Amazon y otros productos electrónicos de consumo hasta productos para el hogar y la cocina. Por otro lado, los clientes también podrán encontrar los elementos que son populares localmente.

Según declaraciones de Amazon que ha recogido Business Insider, la compañía afirma que utilizará los datos de las listas de deseos de ventas y clientes para mostrar los artículos más deseados o de tendencia en cada momento.

Aunque se abre justo a tiempo para la temporada navideña, la tienda no es un evento emergente navideño: está destinado a ser un elemento permanente en el vecindario.

En Amazon 4-Star, las etiquetas de precios digitales mostrarán el precio completo y el precio de Amazon.com, que a menudo puede cambiar según el algoritmo de fijación de precios de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: