Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal se integra en Melia.com como método de pago

Coincidiendo con la celebración esta semana del Día Mundial del Turismo y en el marco de la transformación digital de este sector, PayPal anunció un acuerdo de colaboración con Meliá Hotels International que permite integrar el método de pago en la plataforma de la cadena hotelera líder en España. De esta forma, ambas compañías muestran el potencial de la tecnología aplicada a un sector que mira cada vez más hacia la digitalización y siguen apostando por experiencias de compra fáciles, ágiles y seguras.

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de los viajes es uno de los que más gasto genera en compras online, solo superado por el de la moda. Por ello, el sector hotelero se está transformando hacia un nuevo modelo en el que el usuario es el centro. En un contexto en el que gran parte de la actividad de los consumidores proviene del móvil, con un alto porcentaje de las reservas de alojamiento realizadas con este dispositivo, y en el que los clientes buscan la inmediatez, aprovechar las ventajas del mundo digital se hace imprescindible.

En esta línea, a partir de ahora los clientes de Meliá Hotels International pueden elegir la opción de reservar su estancia con PayPal de forma rápida y segura, introduciendo solo un email y contraseña, ya que PayPal no comparte la información financiera con el vendedor. Además, los usuarios españoles que opten por este método de pago también pueden beneficiarse del programa Seguro de cancelación de viajes lanzado el año pasado con el que podrían obtener reembolsos por su alojamiento hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita.

“Es un placer ampliar nuestra cartera de partners con una compañía de la talla de Meliá Hotels International. De hecho, en junio empezamos la integración a un ritmo de 7 hoteles por día y ahora ya es posible pagar con PayPal en 177 hoteles de la cadena, lo que nos da gran visibilidad y potencial de crecimiento”, afirmó Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal. “Estamos seguros de que este solo es el primer paso de una larga y estrecha colaboración”.

Como referentes de innovación en el sector hotelero internacional, Meliá Hotels International ha apostado por mejorar la experiencia del cliente en todas sus facetas, incluyendo también la experiencia de compra en melia.com. Como explicó Víctor Oliver, Global Digital Channels Director del grupo hotelero, “la tecnología desempeña un papel protagonista en el presente y el futuro del sector turístico; por ello, trabajar de la mano de compañías líderes, como PayPal, nos ayuda a reforzar nuestra propuesta de valor al cliente y asegurar que melia.com siga siendo uno de los canales de distribución más competitivos del mercado hotelero”.

Este acuerdo se suma al amplio abanico de operadores turísticos que ya confían en PayPal como método de pago y refleja el compromiso de la compañía por convertirse en un actor activo en la evolución del importante sector del turismo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: