El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa Lynne Benioff comprarán Time Magazine por $ 190 millones.
La venta se produce ocho meses después de que Meredith Corp., que publica títulos como People, Better Homes and Gardens y Entertainment Weekly, completara la compra de la icónica revista.

Se espera que la venta se cierre en aproximadamente 30 días, según el Journal.
El editor actual del medio, Edward Felsenthal, le comunicó al personal en una carta enviada el domingo por la noche que los Benioff estarían adquiriendo la icónica revista «como una inversión familiar«.
«No tendrá conexión con Salesforce, la compañía de software que Marc fundó en 1999«, agregó Felsenthal en su carta. «Si bien no serán operadores del negocio, somos extremadamente afortunados de contar con la orientación y la tutoría de Marc y Lynne cuando nos propusimos construir una nueva compañía«, añadió.
Se han dado casos parecidos en la adquisición de otros medio, como por ejemplo en 2013, cuando el CEO de Amazon Jeff Bezos compró The Washington Post por $ 250 millones. Desde entonces, Bezos ha invertido en varios otros medios digitales. Del mismo modo, Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, adquirió una participación mayoritaria en The Atlantic, una revista y editor multiplataforma hace unos años.