Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prevé un crecimiento del 19% del ecommerce chino en 2017

China ha entrado en un entorno omnicanal donde las ventas online y offline han generado una personalización en sus productos. Por ello, Según un informe de McKinsey & Company, el ecommerce chino podría cerrar 2017 con un crecimiento del 19% con respecto al año anterior.

En este estudio, la consulta señala que tras 3 años de crecimiento exponencial, China se ha convertido en el principal mercado de ecommere del mundo, lo que equivale al tamaño de sus 6 principales competidores: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Corea del Sur y Japón.

Con respecto a las redes sociales, McKinsey & Company señala que han impulsado las compras online, pero sin embargo muchos ecommerce que se están expandiendo a las redes sociales ofrecen peores servicios que los ofrecidos por los gigantes del comercio electrónico del país.

En 2016 el ecommerce chino creció un 19,8%  hasta alcanzar los  26, 1 billones de yuanes (3,82 billones de dólares), lo que representa el 39,2% de la facturación online a escala mundial, apuntó el Ministerio de Comercio chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: