La mayorista de grandes viajes, TUI Spain, está a punto de concluir el primer semestre del año con más de 30 presentaciones de producto y destino a agentes de viajes en 17 provincias diferentes españolas.
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Málaga, Girona, o Vigo son sólo algunas de las ciudades en las que TUI Spain ha realizado seminarios de formación de la mano de líneas aéreas, oficinas de turismo y cadenas hoteleras internacionales.
Más de 1.300 profesionales del sector han acudido a estas formaciones de destinos como Chile, Jordania, Sri Lanka, Tailandia, Perú, Maldivas, Japón, Vietnam, Kazajistán o Uzbekistán, entre otros.
Todas las presentaciones y programas han mostrado con detalle las características, peculiaridades, puntos de interés y actividades más destacadas de cada lugar a través de vídeos, exposiciones y documentaciones cuidadas con el objetivo de transmitir y ofrecer a los asistentes una información completa y de calidad.
Un compromiso de TUI Spain con la formación de los profesionales del turismo que continuará desarrollándose durante el resto del año, hasta el mes de diciembre, ampliando así el número de ciudades y el volumen de presentaciones.
Además, este tipo de actividades están complementadas con la realización de más una decena de fam trips para agentes de viajes a diferentes destinos de los cinco continentes.