Samsung, empresa multinacional de tecnología, se ha lanzado a la piscina creando una colección de moda basada en la realidad aumentada. Hoy en día lo que más engancha y atrae a los jóvenes es todo lo que sea a través de internet, y, sobre todo la moda. Por lo tanto, ¿por qué no se fusionan la moda y el internet? Es el gancho perfecto para los más jóvenes.

La campaña fue llevada a cabo de la mano de la agencia Wiede + Kennedy Amsterdam, y, diseñada por seis profesionales del sector: Inés Alpha, Adiella Bachsche, Taskin Goc, Aliina Kauranne, Gwen Kim y Linxi Zhu.

Para captar la atención de los usuarios, Samsung decidió realizar un spot, donde aparece la modelo Bibi, estrella del K – pop, con ropa de la colección digital.

¿Cómo será esta colección de moda digital?

La colección contiene prendas de ropa como chaquetas de seda, pantalones o faldas con patrones en movimiento, los cuales se pueden rastrear con la tecnología de cuerpo completo en 3D de Snapchat. Sin embargo, para poder acceder a esta colección será necesario tener ciertos dispositivos Galaxy A, los cuales permiten a los usuarios aplicar lentes de realidad aumentada en la aplicación de Snapchat. Por ahora, son muy pocos los dispositivos con los que se puede acceder, pero si tiene el éxito esperado, la empresa no dudará en aplicarlo en otros dispositivos.

Los usuarios que tengan este tipo de aparatos, podrán acceder a la colección fácilmente gracias a Snapchat. Además, podrán guardar fotos y videos y compartirlos en las redes sociales.

«Todos estamos familiarizados con los filtros faciales, pero la moda digital está desbloqueando una autoexpresión aún mayor. Ahora las personas que definen los looks están en internet, en lugar de en las casas de moda«, afirma Emma Mällinen, creativa de W + K Amsterdam.

1 comentario en “Samsung crea una colección de moda digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.