El Cyber Monday bate su récord histórico de ventas online con 2.000 millones de dólares

Según un informe de comScore, las ventas online durante el Cyber Monday alcanzaron los 2.000 millones de dólares, la primera vez en la historia que se logra esa cifra en un solo día, y sin incluir las ventas realizadas vía Mobile. Los consumidores vía “desktop” han gastado un 17% que el año pasado y durante el fin de semana de promociones en total se ha gastado un 26% más que en 2013.

Por primera vez los estadounidenses has gastado más de 2000 millones de Dólares en internet en un solo día de acuerdo con un análisis realizado por comScore. Y ese día –Él Día con mayúsculas- ha sido el 1 de diciembre, el lunes después de Acción de gracias. Las compras realizadas desde terminales no portátiles han aportado a las arcas de los distribuidores exactamente 2.038 millones de Dólares, enriqueciéndoles un 17% más que en 2013. Además los consumidores han gastado un 24% en el periodo de cinco días entre Acción de Gracias y el Cyber Monday.

El Presidente Honorífico de comScore, Gian Fulgoni ha dicho que “terminar el periodo de cinco días desde Acción de Gracias, con más de 2000 millones de Dólares en ventas sólo en el Cyber Monday, demuestra que la temporada de compras navideñas online está yendo perfectamente y superando todas las expectativas”.

Un portavoz de comScore ha señalado que aunque no se incluyan las cifras de las compras realizadas vía Mobile en este primer informe, la compañía publicara los datos según vaya avanzado la temporada de vacaciones.

El informe aporta datos reveladores del gran éxito de la Cyber week:

  • Entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre las ventas crecieron un 15%.
  • El Día de Acción de Gracias las ventas aumentaron un 32%.
  • El Black Friday se facturó un 26% más que el año pasado.
  • El sábado y el domingo después de Acción de Gracias las ventas subieron un 26%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: