UberEATS, el servicio de delivery de Uber disponible en Madrid y otras 70 ciudades de todo el mundo, presenta hoy la nueva versión de su aplicación. Así, los usuarios disponen ya de nuevos filtros para la selección de restaurantes, un seguimiento más detallado del estado de preparación y ubicación del pedido y una mayor personalización en las recomendaciones.
“Hace apenas un año presentamos una app específica para el servicio UberEATS, diferenciada de la tradicional de Uber. Durante este tiempo hemos trabajado para desarrollar una tecnología intuitiva pero muy completa, adaptada a las necesidades del delivery. La primera revolución fue poder pedir la cena a través de una app cuando antes lo hacíamos por teléfono, pero ahora ya tenemos una tecnología que aprende de nosotros y nos facilita elegir el restaurante que necesitamos en cada momento”, explicó Manel Pujol, Director General de UberEATS España.
UberEATS está disponible en Madrid desde el pasado mes de enero. En tan sólo dos meses, el número de restaurantes disponibles en la app ya supera los 400 y los usuarios disponen de más de 20 tipos de cocina diferentes. En UberEATS no hay importe mínimo ni ningún recargo según el tamaño de la cesta y los usuarios pueden, además, programar sus pedidos hasta con una semana de antelación.
Nuevos filtros de selección
La nueva app de UberEATS permite a los usuarios filtrar los restaurantes disponibles según el tiempo de entrega estimado, el rango de precio o incluso por tipo de dietas, incluyendo la vegetariana, la vegana y la alimentación sin gluten. Así, los usuarios celíacos podrán saber rápidamente qué opciones se adaptan a su dieta.
Recibe tu pedido donde quieras
A pesar de que mucha gente utiliza el delivery para comer en casa, cada vez más usuarios disfrutan de UberEATS al aire libre. La nueva app permite añadir información adicional de entrega, además de la dirección de casa o la oficina. Así, la entrega podrá realizarse en “parada de Metro de la Plaza de Chueca” o en “el cruce entre Velázquez y Núñez de Balboa”.
Tu pedido, paso a paso
Una vez el usuario confirma su pedido, la nueva app de UberEATS detalla el estado de la comida. La app muestra en un mapa y a tiempo real si el pedido está en preparación, está siendo recogido por el repartidor o ya en camino. El usuario no sólo sabrá con exactitud a qué hora llegará su comida sino que puede saber en cada momento dónde está.
Una recomendación cada vez más personalizada
UberEATS aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos. Ahora, con la nueva app, también sugiere los locales que más pueden gustar al usuario si tiene prisa, con entregas en menos de 30 minutos, o aquellos que más se pueden adaptar a él en base al momento del día y lugar de entrega de la ciudad.