En su fábrica específicamente diseñada para la captura de fotografías de producto, WIO revoluciona el sector de la imagen para ecommerce con el aumento de la productividad, la perfección de los resultados y la reducción de costes como objetivos principales.
Frente al modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado resulta lento, costoso y poco adaptado a la agilidad y estandarización que necesita el sector del ecommerce, WIO aporta al mercado un modelo industrializado de producción fotográfica en el que el arte y creatividad ceden paso a la ingeniería y la automatización de procesos.
Gracias al asesoramiento por parte de expertos de referencia tanto en el campo del ecommerce como de la fotografía, WIO se diferencia de su competencia por el hecho de estar específicamente diseñada para la realización de fotografías de producto. Enfoncando el servicio hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada, en WIO se evitan todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico.
Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotos de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.
Por todas estas razones, el desafío que planteó WIO al abrir sus puertas ha resultado una apuesta ganadora. La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO. A partir de un modelo de producción flexible y replicable (con capacidad para ser implantado fácilmente en las instalaciones del cliente), WIO consigue adaptar siempre su servicio a los condicionantes logísticos que pueda presentar cualquier trabajo.
En sus más de más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO integra en su proceso todos los servicios que pueda requerir cualquier tipo de ecommerce en el campo de la imagen. Además de la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados gracias a su sistema robotizado de captura en cajas cajas de luz, su catálogo de servicios incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce como la fotografía 360º interactiva, el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales