Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La App de compras móviles Paymet colabora con entidades sociales ayudando a realizar donativos

PayMet

PayMet, la plataforma definitiva de compra mediante el teléfono móvil en comercios físicos y Online ha desarrollado un nuevo servicio dentro de su plataforma. Se trata del click solidario dirigido tanto a entidades sociales como asociaciones, ONG o federaciones cuyo objetivo es hacer posible las donaciones mediante el móvil.

Este nuevo servicio es muy intuitivo y sencillo de utilizar para los usuarios que, tras registrarse en la aplicación y tener su perfil creado, solo tendrán que acceder al menú y seleccionar la opción “click solidario”. A continuación, el particular elegirá la entidad social a la que quiere enviar el donativo, introduciendo el importe del mismo. Por último, el usuario visualiza en la pantalla de su dispositivo móvil la cantidad que desea donar, introduce su PassCode PayMet y selecciona la tarjeta previamente vinculada con la que desea realizar el donativo.

Manos Unidas – Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur, Aldeas Infantiles SOS -Organización que trabaja con la infancia vulnerable en España–,  Amires – Asociación que trabaja con el colectivo con discapacidad visual-,  La Asociación Realidades –ONG que trabaja para las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión de la Comunidad de Madrid- y Farmacéuticos Mundi – ONG Sanitaria que trabaja para asegurar que la salud sea un derecho fundamental, son las primeras ONG que se han adherido a la plataforma PayMet con el objetivo de facilitar a sus miembros la manera de realizar sus donativos. Conscientes de la actual situación en la que nos encontramos, la utilización de este nuevo servicio permitirá a los usuarios de PayMet realizar las aportaciones que consideren en el momento más apropiado y en el número de ocasiones que crean necesarias. Además, las ONG reciben las donaciones directamente desde la tarjeta del usuario a su cuenta bancaria.

Ignacio Ussía, Responsable del Área de Comunicación de Manos Unidas, anima a apoyar, también la lucha contra el hambre y la pobreza a través de esta plataforma. “Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de oportunidades para demostrar nuestra solidaridad, que debemos aprovechar” Además, “agradecemos a PayMet que haya contando con Manos Unidas para esta iniciativa”.

Uno de los servicios más importantes de PayMet es la plataforma de publicidad y marketing que permite a estas entidades comunicar a la red de usuarios los proyectos y campañas, segmentando las mismas en función de las iniciativas que en un momento concreto sean más relevantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: