Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su tarjeta regalo digital en en el país vecino con la colaboración de empresas como Decathlon, Showroomprivé, L’Occitane en Provence, Cepsa, Ticketea, Miscota, Carethy y Bebitus. De esta manera, las empresas que operan en Portugal pueden beneficiarse de este servicio para sus campañas.
Click&Gift ya cuenta en España con más de 100 establecimientos asociados a sus tarjetas regalo, proporcionando a las empresas una solución cómoda y versátil para Marketing y RRHH. Ofrece una alternativa de alto valor percibido para las acciones dirigidas a clientes, premiar a las redes de ventas o como nuevo concepto de cesta de Navidad.
Es una tarjeta prepago MasterCard digital y multimarca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos asociados a cada campaña. El cliente puede elegir el tipo de regalo, las tiendas (Tecnología, Moda y Complementos, Hogar, Ocio y Cultura, Gastronomía, Belleza, Escapadas, Niños y Donaciones), personalizar su tarjeta con su imagen corporativa y elegir cómo y cuándo quiere que se entregue.
Con su lanzamiento en Portugal, Click&Gift da respuesta a las empresas que buscan herramientas digitales, flexibles y unificadas para toda la península ibérica.