La campaña #DeliveryToEnjoy, lanzada por SEAT en Amazon.fr, a través de la cual 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango estaban disponibles para su reserva, ha superado los objetivos de ventas y expectativas de ambas marcas. La exclusiva promoción, que permitía a los clientes y usuarios reservar el pedido de un coche directamente a través de Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas, ha cerrado con 24 unidades vendidas. El interés generado por la campaña entre los internautas hizo que se ampliase su duración y las unidades puestas a la venta.
El objetivo de la campaña era brindar a clientes y usuarios una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida, gracias a un procedimiento 100% online y a unas soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales. La buena acogida de #DeliveryToEnjoy refleja las nuevas demandas y hábitos de los consumidores que, cada vez más, inician su búsqueda en Internet cuando deciden adquirir un coche. La campaña, que debía terminar el 30 de octubre, ha permanecido activa un mes más de lo previsto y se ha cerrado con 24 Mii vendidos, frente a los 15 iniciales, gracias al éxito de la iniciativa.
La campaña proponía un proceso de compra “EASY” en el que el cliente podía realizar la reserva de uno de estos exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contactaba con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programaba en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano.
Mediante este tipo de iniciativas, la marca automovilística tiene por objetivo reforzar su red de concesionarios y poner en práctica nuevas formas de aproximación a sus clientes acordes a las últimas tendencias de consumo.