La plataforma de compra de productos de alimentación Deliberry con entregas en 1 hora, acaba de lanzar un servicio que permitirá a los clientes abonarse a una tarifa plana de gastos de envío (a modo Amazon Premium o El Corte Inglés) para recibir en casa todas las compras que el usuario realice durante el periodo de suscripción sin pagar los costes de entrega.
La propuesta de Deliberry ofrece la posibilidad de elegir entre tres modalidades de suscripción por 30 días, 60 días o 90 días. Además, para acompañar su lanzamiento durante el mes de junio, Deliberry bonifica el precio con descuentos para estas tarifas de hasta el 74%, siendo el coste para la tarifa de 30 días de 9 euros, 15 euros para la tarifa de 60 días y 19 euros para 90 días.
Además, con la opción de tarifa plana, el usuario también podrá acceder a envíos multi-tienda, es decir, comprando productos de entre los diferentes supermercados que están disponibles en la plataforma Deliberry: Caprabo, Mercadona, Supercor, Petramora, Nespresso, DIA, Clarel, Veritas, Plusfresc, Casa Ametller, Vinalium, Tento, Sushi Fresh, Escofet Oliver, Tradizionalia, etc.
Finalmente, la startup que dirige Gemma Sorigué, acaba de anunciar también la entrega en domingos, abriendo así todos los días de la semana, ofreciendo los servicios de aquellas superficies que también abran en la jornada dominical.
Cabe recordar que recientemente, Deliberry anunciaba una nueva ronda de financiación que eleva hasta los 3 millones de euros los fondos captados – tanto públicos como privados – desde que comenzara su actividad hace menos de un año (mayo de 2015), y que con los que daba el pistoletazo de salida al inicio de sus operaciones en Madrid.