Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La generación de los millenials solo conoce un idioma: el mobile

Quedan dos semanas para la gran cita. Madrid será punto de encuentro para el sector digital el próximo 5 de noviembre en el marco de la 3ª edición del Mobile Commerce Congress (hastagh #MCCES15). Es un hecho contrastado por los datos, que los dispositivos móviles serán a corto plazo el principal canal de ventas para todos los retailers; sin excepción. Ya en China, el 50% de las transacciones ecommerce se realizan desde smartphones+tablets. 

El canal mobile se ha convertido en el verdadero nexo de unión entre marca-consumidor; y todos deben estar preparados para lo que se avecina: la generación de los millenials que sólo conoce un idioma: el mobile.  Desde hace años, las estadísticas demuestran que por cada 1 pc/laptop que se vende en el mundo, se venden 5 dispositivos móviles. El futuro del consumo está escrito. 

Mobile Commerce Congress: apuesta global

Para esta tercera edición, desde Ecommerce News – organizadores del Mobile Commerce Congress – hemos apostado por un panel de expertos nacionales e internacionales, exponiendo a los casos de éxito a la cabeza del mobile commerce & omnicanalidad. 

JD_com-YUE-XIAJD.com: el segundo mayor retailer de China, el primer país en el mundo en alcanzar una facturación en ecommerce del 50%, está escribiendo las primeras líneas del consumo del futuro. JD.com nos traerá las claves. Yue Xia, Worldwide Business Development Manager. 

Zalando-Irene-NoriegaZalando: el mayor e-retailer de Europa en volumen de facturación, actualmente cuenta con un tráfico mobile superior al 50%. Con una expectativa de facturación cercana a los 3.000 MM€ en 2015, es el gran big player europeo en comercio electrónico. Irene Noriega, Mobile Manager. 

MasterCard-Stephen-WoodMasterCard: la compañía estadounidense es una de las corporaciones globales que más está apostando por la tecnología mobile como canal de pagos. Stephen Wood, Vice President of Mobile de MasterCard Europe estará en el congreso hablando de la convergencia digital.

MCC15-Worten-Luis-HernandezWorten: la cadena de distribución especializada en tecnología de consumo está apostando fuerte por la omnicanalidad. Su apuesta: 15 millones de euros para su reconversión omnicanal. Acaban de estrenar nueva web dando un salto de calidad importante. Luis Hernández, CMO & eComm Manager. 

MCC15-EY-Pablo-GonzalezEl OFFLINE mola: «La tienda física como activo estratégico en la transformación digital». Pablo González, partner de EY, nos desvelará la verdadera importancia de contar con tiendas físicas para aumentar las ventas multicanal. La tienda física no ha muerto, ¡ni mucho menos!

AKAMAI-Enrique-Duvos«Holiday Season». Estamos en campaña navideña, la época del año con mayores ventas de todo el año. Enrique Duvos, Director Product Marketing EMEA de AKAMAI, nos dará las claves para una exitosa campaña: Tendencias, Expectativas y Recomendaciones. 

Carrefour-Ignacio-OchoaCarrefour: uno de los mayores distribuidores del mundo; la compañía francesa es de las pioneras en el mundo en desarrollar el potencia de la movilidad y la omnicanalidad en sus centros comerciales. Ignacio Ochoa, Director de Marketing Digital nos dará las claves. 

Palladium-JC-QuirogaPalladium Group Hotel: situado en Ibiza, a día de hoy es la mayor experiencia de usuario a nivel hotelero del mundo. Con el restaurante más «tecnológico y conectado» del mundo (además del más caro) es el paradigma de la experiencia. Juan José Cavo Quiroga, COO Europe. 

Loreal-JC-PenarandaL’Oreal: la marca francesa de cosmética y belleza ha iniciado su reconversión total, apostando por su digitalización 360º. No podemos contar mucho más, el resto lo hará Juan Carlos Peñaranda,  Marketing & Business Developpement International.

Telepizza-MCC-Emilio-TovarTelepizza: el grupo español es uno de los pioneros a nivel mundial en experimentar con el concepto Internet of Things. ‘Click&Pizza’, el botón para pedir y comer es el primer paso hacia el futuro. Emilio Tovar, CIO del Grupo Telepizza, es su responsable. 

y muchos más !!!! 

El próximo jueves, 5 de noviembre en Madrid, la tercera edición del Mobile Commerce Congress reunirá cerca de 600 profesionales del sector digital. Una agenda única, internacional y en la que hablaremos de Mobile Commerce, Mobile Marketing, Omnicanalidad, Customer Experience, Digital Convergence, Internet of Things… 

No te quedes atrás en tu estrategia mobile: la estrategia que tendrás que implementar el próximo año. 

Registrarse para el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: