Tradedoubler convoca el evento «Conecta con publishers tecnológicos»

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la crisis económica están teniendo un profundo efecto en el comportamiento de compra de los consumidores europeos. Según un estudio de Tradedoubler, un 92% de lo consumidores online prefieren las webs y aplicaciones de afiliación a la hora de decidir qué comprar – desde comparadores de precios hasta webs que trabajan con fórmulas de fidelidad y recompensa, cupones, códigos regalo y canjes -.

Precisamente, este próximo miércoles, Tradedoubler organiza un evento enfocado al segmento del publisher: «Conecta con Publishers tecnológicos» y en el que participarán una buena nómina de compañías tecnológicas punteras como LetsBonus, Ve Interactive o Powa Tag. 

9:15    Introducción. Tradedoubler como un partner de futuro
           TradedoublerSoraya García, Country Manager España

9:30    Adquiere, fideliza y convierte con Ve Interactive
           Ve Interactive. Alejandro López, Managing Director

10:00   Appturbo(app of the day): the best way to get your app discovered by millions of users
           App Turbo. Giosuè Guastaferro, Head of Business Development

10:30   Cashback: La nueva oportunidad de afiliación en España
           LetsBonus. Cristina Jaume, Product Marketing Manager

11:00   Café y networking

11:30   ¡Compra en cualquier lugar y al instante con tu móvil! 
           Powa Tag. Esteban Blanco, Business Development Manager

12:00   Increase Sales by Turning your Customers into Advocates
           Referion. Juan Ignacio Ruiz Gimeno, Founder and CEO

12:30   What can mobile do for your company ?
           Leadmill. Benjamin Murphy, Business Development Manager

13:00   Almuerzo y networking

Para Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler, el evento llega “en un momento de crecimiento para nosotros. Acabamos de lanzar nuestra herramienta de Business Intelligente ADAPT, hemos adquirido la empresa tecnológica Adnologies y mejoramos continuamente nuestros procesos. El último ejemplo es “Global Capabilities”, que incluye tracking y pagos globales.

«Este evento, en el que presentamos a publishers tecnológicos que están revolucionando el Ecommerce, es sólo un paso más en esta andadura hacia la excelencia y a prestar el servicio más completo a nuestros clientes, siempre con el objetivo de asesorarles y apoyarles en la consecución de sus objetivos de ventas», apuntaba García Merino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: