Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva aplicación de Yavinoclub elige por ti el mejor vino de su tienda

Yavinoclub.com da un paso más, para ofrecer un nuevo servicio a sus socios y clientes. A través de la aplicación “YAstreartor”, ayuda a elegir el vino que buscamos para una comida, una celebración, o bien para regalar o para regalarnos en un día especial.

El primer club de vino en botella de cata, Yavinoclub.com, pone en marcha una nueva aplicación para asesorarte a elegir “tu” vino. También para aquellas personas que no saben mucho de vinos o se acaban de iniciar en este mundo y quieren acertar.

La aplicación, “Yastreartor” a la que se accede a través de su web, nos lleva a elegir el mejor vino, mediante cinco sencillas preguntas, ¿para quién es el vino? ¿cuándo lo vamos a tomar? o incluso, preguntándonos si nos cae bien las persona a la que se lo vamos a regalar.

Yavinoclub.com es una startup murciana, que en apenas dos años de andadura ha conseguido innovar en un mundo tan clásico como es el del vino. Ismael Galiana, su fundador, le ha pasado muchas veces abrumarse frente a una estantería, o una web, llena de botellas diferentes de vino, y Yavino quiere poner fácil esa tarea de elegir entre tanta variedad.

Equipo Yavinoclub

Y esta nueva herramienta se suma a las suscripciones mensuales de vino en botella de cata (375 ml); a las catas en directo, a través de su canal de Instagram; y a los micro videos, que a través del código QR que portan las botellas de la suscripción, “decodifican el vino” contando historias de bodegas, sus familias o maridajes, desde su canal de Youtube, además de su tienda online donde se pueden encontrar más de 500 referencias diferentes.

Durante 2020 ha vendido más de 25.000 botellas a través de su ecommerce, ha multiplicado su facturación por 10 en el último ejercicio, y más de 1.200 suscriptores han aceptado el “juego” de las catas de Yavino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: