Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soloporteros.com apuesta por la multicanalidad con la apertura de sus tiendas físicas en Bilbao y Málaga

 SoloPorteros.com, tienda online creada hace más de 10 años por Javier Sánchez Broto, ex portero de equipos de primera división como Zaragoza, Villarreal, Getafe o Málaga, sigue progresivamente su crecimiento apostando en los últimos por el entorno offline inaugurando recientemente sus nuevas tiendas  físicas en Málaga y Bilbao.

Una tienda, la de Bilbao, primera de la compañía en Euskadi, que estará regentada por los exjugadores del Athletic de Bilbao Jon Perez “Bolo” y Edu Alonso, y que contará con un concepto de “Tienda Premium” . Estará ubicada en la céntrica Gran Vía, con 500 metros cuadrados y una zona específica dedicada a las camisetas oficiales.

Si el pasado sábado 19 fue el turno de Bilbao, el pasado sábado abría Soloporteros Málaga, segunda de las tiendas de la marca en Andalucía tras la apertura hace unos meses de la franquicia de Sevilla, y a la que próximamente se sumará un nuevo establecimiento en Almería.

Soloporteros apuesta así por la multicanalidad, potenciando su canal online –recientemente fueron reconocidos en los premios eAwards como la mejor tienda online española en la categoría de Deportes-, y combinando la apertura de sus tiendas propias (Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Málaga) con establecimientos en régimen de franquicia (Castellón, Tarragona, Sevilla, Vigo y Valladolid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: