“Diseñar, administrar y controlar todas las operaciones de GLS Spain” es el objetivo principal de José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain.
José María cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico y de transporte. Los últimos 16 años estuvo vinculado a Transportes Ochoa S.A. como Director de explotación, siendo responsable operativo y de desarrollo de los 64 centros que la empresa tenía en España y supervisando las operaciones de los 7 puntos de la compañía en Portugal.
Anteriormente trabajó para UPS donde desempeñó -también- cargos directivos en varios centros de trabajo a nivel nacional. El nuevo Division Operations Manager hace parte del equipo de GLS Spain desde el pasado abril y es parte de la estrategia de la empresa de crecimiento y fortalecimiento de su red nacional, que le permitirá llegar a más regiones en España y así, continuar con la constante expansión de una red propia que cubre 37 países europeos.
Este burgalés de 48 años, casado, padre de dos niños y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Burgos será -con toda seguridad- pieza clave del crecimiento de GLS, como líder europeo en paquetería.