Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon abre su propia tienda especializada en vino

Amazon-WineAmazon anunciaba ayer el lanzamiento de su propia tienda especializada en vino, Amazon Wine, ofreciendo a sus clientes desde su apertura un canal con más de un millar de vinos elaborados por bodegas de Estados Unidos. Uno de los aspectos en los que Amazon ha tenido especial cuidado ha sido el de agregar valor añadido a su nueva tienda, ayudando a los clientes a descubrir los grandes vinos, ofreciendo acceso a detalles de un vino explicado directamente por los productores, maridajes recomendados, etc. 

El coste de envío que Amazon garantiza a los productores de vino es de una tarifa plana de 9,99$ por el envío de hasta seis botellas, de cuya logística se encarga el gigante de Internet. Inicialmente, este servicio está dispone para los estados de California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Orgeon, Washington, Wyoming y el distrito de Columbia, que se ampliarán paulatinamente. 

«La gente adora explotar el vino, pero es insólito contar con información muy detallada y opiniones ubicadas en un solo lugar», subraya Tom Hedges, de las bodegas Family Estate Hedges, Red Mountain Washington. «Lo que Amazon ha hecho con su tienda de vino nuevo es adquirir la experiencia de cientos de salas de degustación y ponerlo online. No podríamos estar más emocionados por las posibilidades de crecimiento de nuestro negocio y llegar a nuevos clientes».

Entre los caldos que los consumidores pueden encontrar en Amazon Wine se podrán encontrar botellas populares como las selecciones de Francis Ford Coppola Winery 2011 Rosso & Bianco red blen Rosso por 12$, vinos premium como Hall 2009 Kathryn Hall Cabernet Sauvignon, vinos emblemáticos como el Mark Ryan Winery 2010, etc. Entre una selección tan grande de productos, Amazon ha volcado su know how en cuanto a motor de búsqueda. Los clientes pueden reducir los resultados de la búsqueda para satisfacer gustos personales, permitiendo descubrir nuevos vinos y encontrar los favoritos.

Amazon quiere que este nuevo producto, Amazon Wine, llegue a todo tipo de público, por lo que las bodegas de todos los tamaños tienen cabida, desde aquellas con salas especializadas para degustación de vinos a las que carecen de él. «Estamos muy contento de contactar bodegas con millones de clientes de Amazon que disfrutar de la conveniencia de las compras online», dijo Peter Faricy, Vice President Amazon Marketplace. «Al trabajar con bodegas, hemos aprendido la increíble pasión que ponen en hacer grandes vinos y esperamos poder ayudarles a llegar a los clientes que antes no habrían tenido acceso a sus marcas». 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: