LOGISTICA

Llega a la red Topkit.es, nueva tienda online de muebles desarrollada sobre prestashop por KEIBOO

0

El ecommerce nacional sigue incorporando nuevos proyectos, y en este caso acaba de nacer Topkit, una tienda online responsive desarrollada sobre Prestashop para que el cliente se pueda montar tus muebles en casa.

Keiboo, agencia de comunicación digital especializada en ecommerce, ha sido la encargada del desarrollo y diseño de la tienda online, www.topkit.es, un e-commerce que vende muebles kit, económicos y de diseño para el dormitorio, baño, salón, etc…y que ofrece como principal ventaja el envío gratis del producto en península.

Para llegar al desarrollo actual de la web, se realizó un importante análisis del negocio para definir una arquitectura de la información óptima apoyada en un árbol de contenidos, wireframes y diseño adecuado, que quedó complementado con un gran número de vistas de cada producto (imágenes). 

El trabajo realizado por el equipo de Keiboo ha conseguido una web accesible y fácil de usar,  donde los usuarios encuentran el producto deseado de forma rápida. Esta tienda online dispone de todos los medios de pago y gracias al responsive design se puede comprar fácilmente desde smartphones o tablets

El objetivo de Topkit, es que el usuario, pueda comprar muebles de una forma cómoda y ágil. En su mes y medio de vida en la red los resultados son bastante buenos corroborados por los inmejorables comentarios que los clientes realizan después de recibir el producto.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ibird mejora el servicio de entrega logística en el sector e-commerce gracias a su app móvil

Previous article

4 de cada 5 españoles realizan las compras por Internet en tiendas españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA