Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a la red Topkit.es, nueva tienda online de muebles desarrollada sobre prestashop por KEIBOO

El ecommerce nacional sigue incorporando nuevos proyectos, y en este caso acaba de nacer Topkit, una tienda online responsive desarrollada sobre Prestashop para que el cliente se pueda montar tus muebles en casa.

Keiboo, agencia de comunicación digital especializada en ecommerce, ha sido la encargada del desarrollo y diseño de la tienda online, www.topkit.es, un e-commerce que vende muebles kit, económicos y de diseño para el dormitorio, baño, salón, etc…y que ofrece como principal ventaja el envío gratis del producto en península.

Para llegar al desarrollo actual de la web, se realizó un importante análisis del negocio para definir una arquitectura de la información óptima apoyada en un árbol de contenidos, wireframes y diseño adecuado, que quedó complementado con un gran número de vistas de cada producto (imágenes). 

El trabajo realizado por el equipo de Keiboo ha conseguido una web accesible y fácil de usar,  donde los usuarios encuentran el producto deseado de forma rápida. Esta tienda online dispone de todos los medios de pago y gracias al responsive design se puede comprar fácilmente desde smartphones o tablets

El objetivo de Topkit, es que el usuario, pueda comprar muebles de una forma cómoda y ágil. En su mes y medio de vida en la red los resultados son bastante buenos corroborados por los inmejorables comentarios que los clientes realizan después de recibir el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: