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Tmall introduce 1.000 marcas de belleza ante el auge de la demanda china

Tmall apuesta por los productos de belleza con la introducción de 1.000 nuevas tiendas online a su plataforma. Este dato vuelve a demostrar el auge de la demanda de estos productos entre los consumidores chinos.

Este dato lo publicó el mismo Tmall durante durante los Tmall Beauty Awards, el evento anual de la plataforma. Pero al captación de tiendas no termina con la barrera de las mil, y es que la compañía china informó que se encuentra enfocada en reclutar más marcas internacionales. Tras la noticia ya empiezan a sonar algunos nombres, como el de Tom Ford Beauty, que lanzará su tienda oficial en la plataforma este año. 

Tmall Beauty Awards. Fuente: Alizila

Así, Tom Ford sería la última marca de belleza de prestigio que se una a la plataforma, después de que lo hicieran reconocidas marcas como Giorgio Armani Beauty, Givenchy y YSL Beauté, propiedad de LVMH, el pasado diciembre, marzo y abril respectivamente.

«Nos apoyamos en la fortaleza de Tmall y big data para el desembarco en el país. Esta nueva tienda nos permite llegar a toda China sin comprometer nuestro status de marca de lujo», dijo Natsuko Watanabe, director regional de APAC en Tom Ford Beauty«Nos hemos asegurado de que nuestro background en la moda, nuestra expresión seductora y la autenticidad se sientan en toda la experiencia en la nueva boutique«, añade.

Pero esta no será la única marca que se una este 2019, y es que la lista la encabezan también otras marcas emblemáticas como: Glamglow, marca de cuidado de la piel propiedad de Estée Lauder, Barnängen, marca de belleza sueca de Henkel, Cosme, marca japonesa, y la primera marca del gigante de la belleza coreana Amorepacific, que firmó un acuerdo de asociación con Tmall el pasado lunes. 

El stand experimental de la marca Schwarzkopf Professional de Henkel en los premios Tmall Beauty Awards 2019. Fuente: Alizila

«China se encuentra en fase de evolución en lo que a hábitos de consumo se refiere. Cada vez son más las personas de diferentes grupos de edad y ubicaciones geográficas que están dispuestas a gastar dinero en productos de belleza de alta calidad», explicó el presidente de Tmall, Jet Jing. «Estamos ansiosos por trabajar con más marcas para aprovechar al máximo esta oportunidad», concluyó.

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