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6 de cada 10 retailers todavía no tienen integrados sus canales online y offline

Más de la mitad de los consumidores (53%), prefiere investigar online y comprar en tiendas físicas, pero todavía el 63% de los retailers no tienen integrados sus canales online y offlineEl Payments Landscape 2014, nuevo informe publicado por el proveedor de servicios de pago Sage Pay en Reino Unido, concluyó que las pequeñas y medianas empresas de UK tienen que acelerar su adopción de nuevos métodos de pago o arriesgarse a perder en el nuevo negocio. 

Sage Pay encuestó a 1.124 británicos expertos en negocios y a 1.042 consumidores e identificó cinco áreas que deberían ser elemento clave para las pymes de Reino Unido en 2014.  Con los datos de esta investigación se encontró que las empresas no están invirtiendo lo suficiente en nuevas tecnologías de pago, a pesar de la demanda del consumidor. El 36% de los consumidores dijeron que prefieren comprar en lugares que ofrezcan una gama de métodos de pago amplia o tipos de pago innovadores. Y más de la mitad de las empresas están de acuerdo en que la variedad de opciones de pago impulsa la lealtad de los consumidores. 

A pesar de esto, el 80% de las empresas encuestadas dijo que sólo adoptan nuevos métodos de pago, tales como los pagos contactless, las aplicaciones de pago o las “bitcoin”, si los clientes lo solicitan.

Según el informe, el 63% de las empresas encuestadas aún no ha integrado sus canales online y offline a través de una solución omnichannel, a pesar de que más de la mitad de los consumidores dijo que prefieren utilizar más de un canal al hacer una compra. 36% de las empresas encuestadas mencionaron que buscarán adoptar medios de pago contactless en los próximos cinco años.

También se descubrió que este año el 40% perdió dinero como resultado de fraude, sin embargo, el 39% de las empresas encuestadas no invirtió dinero en la prevención del fraude.

Simon Black, CEO de Sage Pay comenta al respecto: «Las pymes son una fuerza impulsora en la economía del Reino Unido, pero si no pueden innovar, están en peligro de rezagarse.» El ejecutivo añade que «La reducción de la fricción debe ser el foco de todos los negocios. Buscando la transición del dinero en efectivo hacia los tipos de pago más recientes, ya sea a través de uso del «single-click» checkout o la adopción de un enfoque omnichannel, este informe analiza los pagos en el marco de los consumidores y las empresas que los utilizan «.

Actualmente, el coste medio de la manipulación de dinero en efectivo para las pymes del Reino Unido ha llegado a más de 17.800 millones de libras al año, o 3.638.57 libras por retailer.

El informe de Sage Pay sobre el estado de la industria de pagos en 2014 ha encontrado que las empresas de éxito son más propensas a: 

• Ofrecer una amplia gama de métodos de pago 
• Integrar sus canales online y offline
• Utilizan la tokenización para ofrecer “single-click” chekouts 
• Comprender los problemas cuando se trata de vender a los mercados de ultramar 
• Conseguir el equilibrio adecuado en cuanto a la protección contra el fraude, teniendo cuidado de no rechazar a los clientes legítimos con sus defensas


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