ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

6 de cada 10 madrileños valoran la seguridad del proceso de pago en las compras online

0

Hoy en día, las compras por Internet son cada vez más habituales y el momento del pago se ha convertido en una de las fases más importantes del proceso al proporcionarse información de carácter confidencial. Por ello, GoCardless, líder mundial de pagos recurrentes ha realizado un estudio llamado “Seguridad vs conveniencia en la experiencia de pago” para conocer las actitudes del consumidor sobre la seguridad y la conveniencia a la hora de pagar una compra online.

La encuesta realizada a 1.000 compradores online de España ha desvelado que, al igual que el conjunto de españoles, 6 de cada 10 compradores madrileños valoran en mayor medida la seguridad. La conveniencia, es decir la rapidez y la facilidad de pago, es otro de los factores que tienen en cuenta, pero en menor medida, apenas un 16% de los compradores online madrileños así lo afirma.

En una encuesta realizada a 1.000 compradores online de España, ha desvelado que, al igual que el conjunto de los españoles, que casi el 63% de los compradores online madrileños valoran en mayor medida la seguridad frente a la conveniencia (16%), es decir, la rapidez y la facilidad de pago.

El 21% de los consumidores online aseguran que si una de sus marcas favoritas decidiera cambiar el proceso de pago online para que fuera más seguro, comenzaría a realizar menos compras con ellos. Además, casi el 40% de los clientes madrileños aseguran que se frustrarían con el nuevo proceso pero que permanecerían fiel a la marca.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El mobile gaming facturará cerca de 412M€ en España durante 2018

Previous article

¿Cuál es el mayor empleador tecnológico del mundo?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE