Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”

WiziShop ha publicado su Libro Blanco “20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”, en el que están recogidas las mejores prácticas en eCommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa como Packlink.  

De la mano de Noelia Lázaro, Marketing Manager en Packlink, y bajo el titular  “eCommerce de la mano de la logística”, Packlink explica como la logística se ha convertido en un factor y diferenciador frente a la competencia. Un elemento que, desarrollado de una manera acertada, se convertirá en la carta de presentación de cualquier negocio eliminando fronteras y permitiendo la oferta de un servicio activo, rápido y eficaz.

Y es que para Packlink la logística es la respuesta final del comercio a sus clientes y el cauce para una buena experiencia de compra si se realiza con éxito, generando además un canal de crecimiento para futuras oportunidades.

Comercialización, estrategia, posicionamiento web, redes sociales, diseño, apartado jurídico… se suman a los consejos en Logística proporcionados por Packlink en este libro blanco de WiziShop. Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar una visión de todos los ámbitos relacionados con el eCommerce para aquellos negocios que se decidan a vender online. Aquí encontrarán las claves para comenzar con éxito la gestión de un proyecto de cualquier sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: