MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El eCommerce de decoración Westwing lanza su aplicación para Android

0

WestWing-SmartphoneWestwing Home and Living, el club de compras internacional líder en el sector de la decoración on line, lanza su App para usuarios de Android,ya disponible en Google Play. La aplicación también cuenta con una actualización en su versión para iPhone, que fue presentada a finales de julio en todos sus mercados de Europa y Rusia.

La aplicación de Westwing para smartphones, junto con una versión renovada de la página web para dispositivos móviles, marca otro hito en la estrategia de la compañía, que ha conseguido trasladar el mercado de muebles y decoración a un entorno móvil. Asimismo, refuerza la posición internacional de Westwing como empresa líder del sector en comercio electrónico.

«Gracias a nuestra nueva aplicación para iOS y Android, podemos ofrecer a nuestros socios los mejores productos en un solo clic. A partir de ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra aún más enriquecedora estén donde estén, visualizando fácilmente todas nuestras ventas exclusivas, con productos de primeras marcas e interesantes descuentos. Nuestros socios podrán ver en detalle cada producto, observando sus acabados y texturas, en un proceso de compra sencillo y seguro», comenta Philipp von Plato, CEO de Westwing. «Nuestra app sigue los mismos principios estéticos que nuestra página web y es muy fácil de usar. Sabemos cómo presentar on line muebles y accesorios de decoración de una manera muy atractiva, y ahora hemos ampliado esta competencia también a los dispositivos móviles»

Antes del lanzamiento de la aplicación, el tráfico de Westwing en los dispositivos móviles ya había aumentado un 30% en los últimos meses. Este uso creciente de dispositivos móviles ha hecho que este sea el momento idóneo para el lanzamiento internacional de la aplicación de Westwing. Es fundamental que “la experiencia Westwing Home&Living” se pueda disfrutar en cualquier momento y lugar, de manera que los socios puedan relajarse fuera de casa y comprar cómodamente desde cualquier parte sin perderse ninguna oferta especial.

Con descuentos exclusivos en productos de decoración de entre más de 2.000 primeras marcas y lo más nuevo en tendencias de diseño, Westwing ha quintuplicado sus ventas en el último año y ahora vende 5 productos por minuto, ininterrumpidamente, los 7 días de la semana. Más del 70% de las ventas proceden de clientes fieles, y cada cliente compra 4 veces al año de media. «La clave para conservar esta lealtad sin precedentes es el entorno inspirador, estilo revista, que creamos para nuestros clientes, junto con la pasión permanente que pone nuestro equipo de estilo internacional para conseguir los mejores productos de decoración tanto de talentos emergentes como de marcas consolidadas», declara von Plato. «Con esta app, Westwing puede corresponder mejor a la lealtad de sus clientes y mejorar la experiencia de compra en Westwing.»

Líder en el mercado de los 10 países en los que está implantada, incluido España, Westwing ya ha conseguido una posición de liderazgo en el comercio electrónico de productos de decoración. Y en el mundo de los móviles, la nueva app consolida su compromiso y misión para con sus socios, llevando a cada casa un arte de vivir con estilo.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La gamificación, una nueva forma de acercarse al consumidor y alcanzar objetivos empresariales

Previous article

Las compras online a sites de fuera de España crecen hasta un 43,2% del volumen total del ecommerce nacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.