Los pasados 1 y 2 de octubre Aragón celebró su semana grande del ecommerce, acogiendo los eventos Ecommerce Tour 2020 y la XV Edición de la Feria de Tiendas Virtuales; el segundo de los ponentes de esta última fue Roberto Cantín, Lead Manager en Gestión de Reputación, quien habló sobre los 13 ingredientes para un ecommerce de éxito.
En este enlace puedes volver a ver todas las ponencias del evento.
Durante la misma, Cantín especificó cuáles son las 13 claves de un ecommerce exitoso:
- Gestión de reputación
- Catálogo; elegir qué vender online
- Estudiar la competencia
- Herramientas Digitales
- Diseño
- Formación
- Publicidad y Marketing
- Propuesta de Valor
- Métodos de pago
- Gestión de stock
- Envío y entrega
- Contabilidad
- Atención al cliente
Estos eventos fueron posible gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, Cdiscount, Dondominio, Zerca!, Numericco, Skills Managers, Axicom, Trusted Shops, Vinopremier, Adigital y Cámara de Comercio de Zaragoza.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia