Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda online de trajes y camisas a medida Blackpier da el salto al canal offline

Tres años y medio después de haber revolucionado el mundo de la sastrería online, la firma referente en Europa de venta de trajes y camisas a medida Blackpier da un giro más de tuerca en su modelo de negocio y decide cambiar también la forma de comprar la sastrería a pie de calle.

Haber vendido ya trajes y camisas a medida online en más de 20 países de todo el mundo le ha sabido a poco al equipo al frente de Blackpier. En su afán para dar siempre el mejor servicio y una mejor experiencia de compra, la empresa ha decidido abrir su primera tienda física donde demuestran que el canal de venta online y el offline pueden convivir perfectamente y, además, ofrecer una alternativa óptima más al público objetivo.

La tienda de Blackpier nace con sus objetivos claramente definidos: dar a conocer la exclusividad de las prendas hechas a medida con respecto a las de marcas convencionales y a un pecio, por fin, apto para todos los bolsillos (camisas a partir de 49€); demostrar en vivo y en directo la facilidad de ser tu propio diseñador y lograr, de esta manera, diferenciar a sus clientes, dándoles la posibilidad de dejar de ir vestido igual que su vecino.

Una sastrería y camisería innovadora, completamente distinta y actual, con personalidad propia”. Así es como definen la tienda de Blackpier sus primeros clientes tras realizar sus compras. En ella es posible encontrar un amplio abanico de tejidos de trajes y camisas (más de 1.000), aptos para todo tipo de ocasiones y épocas del año. Gracias a los diseñadores 3D, cada cliente puede diseñar su propia camisa y/o traje completamente a su gusto interactuando con una pantalla táctil, de la misma forma que lo haría cómodamente en su casa a través de Internet usando un PC, Tablet o móvil. Una vez elegido el estilo y las personalizaciones de la prenda, solamente queda la toma de medidas, un gran hándicap a superar dentro del mundo online. En la tienda, uno de los expertos le toma las medidas en menos de 10 minutos.

A partir de esa primera compra, el cliente dispone de su perfil de medidas guardado en su cuenta para su consulta o modificación, si así lo desea. De esta forma, es el cliente quien decide si seguir comprando en Blackpier online o seguir realizando las compras en la tienda física.

¿Dónde está la tienda de Blackpier? A partir de estos momentos pueden disfrutar de la experiencia Blackpier en Lleida, C/ Alcalde costa 12.

www.blackpier.com/es

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: