Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Calzados Marta Pastor, nueva propuesta de zapatería infantil online

MartaPastorMarta Pastor surgió hace un par de años con el propósito de convertirse en referente nacional en el mercado del zapato infantil y llenar un vacío en lo referente en la venta a través de Internet de este tipo de productos. Analizando la oferta que puede encontrarse en la Red en este mercado en el ámbito estrictamente nacional encontramos, por una parte, grandes multinacionales y, por otro lado, pequeños comercios. En mitad de estos dos grandes grupos y con el objeto de llenar este fehaciente hueco es donde trata de posicionarse la tienda online Calzados Marta Pastor.

Detrás de esta oferta hay una idea muy simple: Poner en Internet la «zapatería de toda la vida», esa tienda a la que los padres acuden con la seguridad de que van a encontrar los zapatos que necesitan para sus hijos, ya sea para una ocasión especial como una boda o una Primera Comunión, para ir al cole, para llevar de vacaciones, o para prepararse para la temporada de lluvias. ¿Es necesario presentar un catálogo reducido para poder ofrecer precios competitivos?

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta su política de negocio es la variedad. El éxito obtenido durante sus dos primeros años de andadura les ha permitido acometer una importante inversión inicial que ha dado como resultado la posibilidad de contar con uno de los catálogos de calzado infantil más amplios y variados que pueden encontrarse en la red, y todo ello a unos precios más que competitivos.

Desde los clásicos modelos de toda la vida, como mocasines, merceditas, bailarinas o naúticos a una impresionante colección de botas para niñas, pasando por extensas colecciones de zapatos para el colegio, botas de agua (las famosas «katiuskas») e incluso un completo repertorio de zapatillas para estar por casa, el leitmotiv de este joven comercio es convertirse en la tienda  a la que acudan todos los papás y mamás cuando necesiten zapatos para sus hijos con la seguridad de que encontrarán lo que buscan. 

Esta nueva tienda de calzado realiza todos sus envíos a través del servicio de mensajería urgente MRW, lo que garantiza que todos los pedidos serán recibidos en un plazo máximo de 24 horas laborables, y es que  no merece la pena esperar casi una semana por un producto que ya se ha pagado, más si se tiene en cuenta que para compras a partir de los 40€ los gastos de envío son totalmente gratuitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: