EVENTOS

Zooplus cierra 2015 con unas ventas online de 711,3 MM€ y un crecimiento del 31%

0

Zooplus AG, principal ecommerce europeo de productos para mascotas anunció la semana pasada sus resultados anuales de 2015, mostrando un importante crecimiento del 31% en sus ventas hasta lograr 711,3 millones de euros.

Unas cifras que superan los 543 millones de euros obtenidos en 2014, y demuestran el potencial de la corporación alemana, que consiguió crecimientos de dos dígitos en los 30 mercados en los que está presente.

Zooplus cuenta en estos momentos con más de 4 millones de clientes activos. Además, según explican desde la empresa, están teniendo un desarrollo muy positivo impulsado principalmente por el aumento en la tasa de retención de ventas, que alcanzó un nivel récord del 94 por ciento.

El resultado antes de impuestos creció un 45% hasta los 12,7 millones de euros, cifra que superan las previsiones de entre 8-12 millones que se tenían hasta la fecha.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mesa Redonda Omnicanalidad: Nice Things Palomas, Promofarma, Ofertia e Iberostar

Previous article

Lidl empieza a expandir su ecommmerce con la apertura de su tienda online en Bélgica

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS