ECOMMERCETECNOLOGÍA

Zeleris lanza Guía de «Consejos para tus envíos navideños» en colaboración con Prestashop

0

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que tener en cuenta que no sólo están en juego las ventas que pueda conseguir una tienda online en la campaña, sino también el peligro latente de que un comprador online deje para siempre de hacer pedidos en nuestra tienda online por un fallo o un retraso en una entrega durante esta época.zelerisconsejos_md

La Guía de Zeleris ofrece consejos para conseguir que la organización logística de la campaña de Navidad sea todo un éxito y es fruto de la experiencia adquirida por Zeleris a través de la colaboración con algunas de las empresas más importantes del país en el ámbito del e-commerce.

A nivel de detalle trata aspectos tales como la planificación de la campaña, la gestión de los plazos de envío, la estrategia más adecuada de gastos de envío, consejos de embalaje de la mercancía o alternativas de entrega que se pueden ofrecer al destinatario en esta época.

En una campaña que promete batir records de Ventas para el comercio electrónico, la logística se convierte más que nunca en un factor clave de éxito para cualquier tienda online.

La Guía se puede descargar de manera gratuita en https://www.prestashop.com/es/consejos-para-tus-envios-navidenos


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Muebles Baratos, la primera tienda online de muebles de diseño

Previous article

El comprador online, clave en el comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE